martes, 21 de julio de 2015

MIEDO EN LA MEDIANOCHE








En medio de la noche un ruido muy fuerte me hizo saltar de la cama. La habitación se iluminó súbitamente para quedar otra vez en la oscuridad más negra que haya visto.
No se que es lo que pasa porque no soy capaz de darme cuenta si sigo dormido o estoy despierto.
Sobre las paredes de mi habitación se proyectan las sombras de varios monstruos gigantescos que se balancean en las ramas de los arboles del jardín. Sé que en cualquier momento van a entrar por la ventana y es necesario que tenga un plan preparado para escapar.
De repente una ráfaga de disparos resuenan sobre el tejado. Estoy seguro que afuera usan esas ametralladoras poderosas que yo tengo en el GTA de mi Play.
Me tapo completamente con mi acolchado que, esta vez, está preparado con algún tipo de material antibalas pero la amenaza sigue estando allí afuera. Vuelve a sonar ese terrible estruendo y me bajo de la cama. La puerta está abierta y en un segundo pienso en recorrer el pasillo hasta la habitación de mis papás.
Mis pies están pesados y parecen de piedra. Miro el pasillo, eterno y oscuro que debe medir casi una cuadra.
La suerte está echada. Tengo que correr sin mirar atrás ni al costado porque está el baño. Por ahí pueden haber entrado los monstruos del árbol.
Corro sin parar temblando de miedo y al pasar por delante del baño algo me sujeta y me levanta por el aire.
Grito con todas mis fuerzas para que mis papás me escuchen y vengan a salvarme. Estoy atrapado.

Una voz dulce y poderosa me tranquiliza y unos brazos fuertes me envuelven y protegen. Es mi papá que me susurra al oído -hijo, no te asustes es solo una tormenta - y me lleva a dormir a su cama.
                                                                                                                                                        LG

2 comentarios: